miércoles, 29 de julio de 2009

Mi proyecto

Después de tener varias ideas para realizar mi proyecto personal, ha sido difícil ir descartando algunas para encontrar la que más se adecúe a un proyecto que realmente me atraiga y me anime a emprenderlo.

Después de darle varias vueltas al asunto, me quedé con dos propuestas; la primera trata de facilitar la adopción de perros y gatos abandonados porque sé que éstos sufren mucho y existe tanta indiferencia e ignorancia de sus necesidades.

Y la segunda propuesta es la que se acerca más a lo que me encanta hacer: dibujar, y que por motivos de trabajo he dejado de hacer.

Se me ocurre que podría ser una página donde los amantes de la ilustración pudieran publicar su trabajo y al mismo tiempo, pudieran encontrar la oportunidad de vender el mismo.

La idea es que participaran no sólo personas que hayan estudiado y practicado la ilustración, si no también gente que aunque no tenga las bases técnicas tenga el talento, la creatividad, el humor y sensibilidad para ver las cosas.

Espero encontrar interesados en la Galileo y en EnRed!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario